De Crucero con Dukan

martes, 25 de febrero de 2014

Me presento

Hola a tod@s, me llamo Noe y estáis en mi blog/diario Dukan.

Soy una chica de 24 años que ahora está entrando en el peso ideal, y todo gracias al esfuerzo y a la Dieta Dukan. No soy doctora, nutricionista ni nada por el estilo, simplemente soy alguien a la que la dieta le ha hecho mil maravillas y quiere compartir con la gente que no se decide a dar el cambio a su vida su experiencia, por si puedo ayudar.

Empecé la dieta con 22 años después de llegar a pesar 92 kg e irme de compras y ver que horrible me quedaba toda la ropa.
Esto me hizo recapacitar sobre mi, sobre mi vida y mi situación, así que me planté un día y dije "
Basta. Basta a no sentirme bien, basta a padecer cada vez que voy de compras. Basta a parecer una bola y basta a no tener amor propio".  

Y ahí empezó mi viaje, empecé la dieta, empecé a cuidarme y cuidar mis comidas y hoy he entrado en mi peso ideal, pesando 76.3kg (tengo que especificar que esto lo hubiese logrado hace mucho tiempo si no me hubiese dejado la dieta a medias como 3 veces por temas personales, ya que engordé algunos kilitos otra vez y tuve que volver a empezar de nuevo).   

Por este motivo creo el blog, para hablar de nuestros problemas, dudas, recetas, logros etc. Dukan y sobretodo, para animarnos en nuestro camino. 

Si estás empezando y necesitas una compañera de viaje, este es tu sitio.  Quédate conmigo en este viaje y junt@s llegaremos a nuestras metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario