De Crucero con Dukan

jueves, 27 de febrero de 2014

Chips Dukan!

Hooola de nuevo!

Os traigo una receta que a mi me hizo especial ilusión por lo siguiente:
¿Cuántas veces estáis viendo una peli tan cómodamente en el sofá y os entran ganas de comeros unas patatitas? Si sóis como yo, un montón. Pues aquí la compañera Susana nos trae en su blog una alternativa dukaniana a las patatas.

Lo único que necesitamos son palitos de cangrejo, y solo tenemos que desenrollar el tronco siguiendo la parte blanca. Una vez desenrollado yo los corto por la mitad para sacar más chips. Una vez los tengamos los colocamos en un plato sin que se toquen (ya que se pegan) a máxima potencia en el microondas durante 6-7 minutos. En mi microondas con 5 minutos ya están hechos, así que id mirando y cuando esten ya sequitas las sacáis.

Podéis acompañar con alguna de las salsas dukan tan ricas que hay por ahí, yo lo suelo acompañar con la salsa de queso.

¡Buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario