De Crucero con Dukan

martes, 25 de marzo de 2014

Sorpresitas de Atún

Hola! 


Hoy os traigo esta receta que me acabo de sacar de la manga para merendar, ya sabéis que hay días que de repente te entra el hambre y no sabes que hacer y te apetece algo rápido, por lo que esta receta os vendrá genial, además es salada, una novedad en mi, que siempre ando buscando lo dulce, jeje.
Ingredientes:


Preparación:

  1. Hacemos las tortitas tal y como nos cuenta Maria Martinez en su blog, yo he usado una lata pequeña y me ha salido las cantidades que veis en la foto. Además yo he sustituido la maicena por gluten para que así no lleve ningún tolerado y poderlo consumir desde ataque.
  2. Dejamos enfríar un poco la tortita y cuando esté fría ponemos un trocito de pavo en el centro de la tortita y añadimos un poco de queso cottage y especias al gusto por encima.
  3. Doblamos la tortita y con un palillo la cerramos para que se sujete sin abrirse.
Y ya está!

Tenemos unas ricas "sorpresitas" para merendar, picar, de acompañamiento en comida o cena...lo que sea! Y  claro, totalmente aptas. Recordad que podéis poner los ingredientes que más os gusten según la etapa de la dieta en la que os encontréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario