De Crucero con Dukan

jueves, 6 de marzo de 2014

"Pasta" fresca Dukan

¡Hola a tod@s!
Hoy me tocaba PV y me apetecía un platito de pasta fresca, así que me he hecho este plato adaptado a la dieta.
Si queréis saber que necesitáis, ¡seguid leyendo!
Es algo super sencillo y fácil, además de rápido. La verdad es que está bastante bien para quitarse el mono de pasta y de paso aprovechamos para combinar bien las verduras y las proteínas en este plato de Crucero.



Los ingredientes que necesitamos para este plato son:

  • Un paquetito de tallarimis Pescanova
  • 1CS de Queso cottage 2.4% (yo lo compro del Lidl que está pa morirse, jeje).
  • Un tomate.
  • 1/4 de cebolla.
  • Lechuga.
  • Atún al natural.
  • 3 barritas de surimi.
  • Daditos de pavo.
  • Un chorrito de vinagre (opcional)
  • Especias al gusto.
Elaboración:
  1. Descongelamos los tallarimis y los hacemos un poco en el microondas o sarten. Cuando estén hechos los pasamos por agua para enfriarlos y reservamos.
  2. En un plato vamos añadiendo los ingredientes lavándolos previamente y añadimos los tallarimis.
  3. Ponéis el queso cottage y las especias y movéis para que se integre con los otros ingredientes.
  4. Ponéis vuestras especias favoritas y el vinagre (si queréis, yo es que no puedo comer verdura sin un chorrito de vinagre, jeje).
  5. ¡A comer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario