De Crucero con Dukan

lunes, 24 de marzo de 2014

Adios Crucero, Hola Conso!

Hola a tod@s!

Hoy estoy muy contenta, tras luchar contra los kilos hoy me planto en Consolidación I, atrás quedan los 17 kilazos que he ido perdiendo por el camino y la persona que se comía hasta los envases de las cosas.
Hoy empiezo una nueva etapa en mi vida y en la dieta.

Me planto en Consolidación I con todas las ganas del mundo, esta vez no pienso dejarme la dieta a medias,esta vez la voy a hacer hasta el final.


Supongo que igual miráis la cinta del peso y la báscula y veis que pone 75 kilos y mi objetivo son 74.

En un principio mi objetivo principal era llegar a los 75, pero si conseguía llegar a los 74, pues mejor.
Por ese motivo dejo el objetivo a 74, aunque para mi ya lo he conseguido.

Se supone que en Consolidación no se pierde peso, pero muchas compañeras dicen que han seguido perdiendo algún kilito todavía en Conso, así que si pierdo pues genial, si no, pues genial también.

No pienso vivir mirando la báscula, quiero disfrutar de todo, ser feliz al completo sin basarme en lo que me diga una báscula.

Así que desde hoy en adelante (170 días) pienso disfrutar de la dieta con los alimentos nuevos que tengo permitidos.

Espero que todas aquellas personas que me leéis sigáis luchando por vuestro objetivo, porque vale la pena, de verdad os lo digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario