De Crucero con Dukan

martes, 11 de marzo de 2014

Bizcocho rápido sin salvados ni gluten

Hola! Hoy sigo por aquí con otra receta dulce,rápida, fácil y sobre todo deliciosa. 

Como os comenté la boca me hace ver las estrellas con las dichosas muelas del juicio, así que sigo comiendo blandito, y es que ni el bizcocho de salvado y chocolate me puedo comer,tengo un mono de dulce increíble!
Por eso he adaptado esta "mini" receta de un bizcocho que hacia mi madre para la dieta, y la verdad es que está delicioso, esponjoso y perfecto para quitar el mono de dulce, jeje.


Los ingredientes para esta receta son los siguientes:

  • 1 huevo entero (o 3claras).
  • 1.5 CS queso batido 0%.
  • 2 CS de leche en polvo.
  • 1 cc edulcorante.
  • 1 cc levadura.
  • Canela al gusto.
  • Dukancilla

Elaboración:
  1. Metemos en un bol todos los ingredientes menos la dukancilla(que será para la cobertura) y lo batimos muy bien, con cuidado de que la leche en polvo no se quede grumosa.
  2. Vertemos la mezcla en un molde apto para microondas no muy grande (ya que es para una sola ración y se os quedaría demasiado fino) o un tupper (en mi caso yo he usado un tupper de esos rectangulares de tamaño mediano).
  3. Metemos en el microondas unos 4 o 5 minutos a máxima potencia (depende de vuestro microondas),hasta que quede esponjoso y salga él solo del tupper sin pegarse pero sin quedarse demasiado seco.
  4. Dejamos enfriar y recubrimos con un poco de dukancilla.
  5. ¡A disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario