De Crucero con Dukan

viernes, 14 de marzo de 2014

Sandwich Mixto Dukan sin Tolerados ni Salvados.

Hola! Os traigo aquí la receta para elaborar este sandwich blandito que me ha venido genial en particular por el tema de las muelas del juicio.

Queda con una textura super agradable y la verdad es que está buenísimo.


Esta receta es una adaptación de la receta originial de bizcocho sin salvados ni tolerados de Susi, a la que la compañera del grupo de facebook, Alexa, sustituyó algunos ingredientes y yo he terminado de acoplar para realizar un sandwich a mi gusto.


Para un sandwich necesitaremos los siguientes ingredientes:
  • 2CS de gluten.
  • 2CS leche en polvo. (Como siempre os digo, si contáis esto como tolerado no podéis comerlo en ataque, si no lo contáis esta receta os vale desde ataque).
  • 1 huevo entero.
  • 1CC de levadura royal.
  • 2CS queso batido.
  • Una pizca de sal.
  • Un puñado pequeñito de semillas de lino.
Elaboración:
  1. Precalentamos el horno a 200ºC.
  2. En un bol mezclamos todos los ingredientes menos las semillas hasta crear una pasta homogénea y sin grumos.
  3. Vertemos la mezcla en un recipiente apto para horno (yo usé una bandejita pequeña de pirex, pero os recomiendo un molde pequeño de silicona, ya que saldrá más fácilmente del molde).
  4. Espolvoreamos las semillas de lino por encima.
  5. Metemos al horno a 180ºC durante 40 minutos más o menos (id probando con un palito hasta que la masa esté hecha, ya sabéis que según qué horno los tiempos igual varian un poco).
  6. Sacamos del horno, dejamos enfriar y partimos verticalmente por la mitad para crear las dos mitades de nuestro sandwich.
  7. Rellenamos con los ingredientes que nos apetezcan según en que fase nos encontremos y a comer!


Acompañamiento:

Como podéis ver en esta foto yo acompañé mi sandwich con un poco de ensaladilla dukan y esa fue mi cena. La verdad es que me quedé perfectamente bien.

¡Que aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario