De Crucero con Dukan

miércoles, 14 de mayo de 2014

Magdalenas para Ataque

Hola!

Hoy me toca mi día "estilo ataque" en Consolidación, por lo que no puedo usar tolerados en ninguna de mis recetas.
Como tooooodos los miércoles de "Ataque", por algún motivo (será por poder comer ya PV cuando me dé la gana) tengo un hambre y un mono de cosas suculentas que no puedo con él! jeje.

Por eso os traigo hoy esta receta de magdalenas aptas a partir de ataque, para que así disfrutéis de este postre/merienda/desayuno sin remordimientos y sin usar tolerados.
Ingredientes:

  • 2 claras de huevo o 1 huevo.
  • 1/2 sobre de levadura.
  • Canela al gusto .(opcional)
  • Edulcorante líquido al gusto.
  • 2 CS de gluten.
  • 1 yogur natural 0%.
  • Aroma al gusto (podéis escoger el que queráis, yo he hecho unas con aroma a vainilla, otras con limón y otras naranja, o simplemente no poner).
Elaboración:
  1. Precalentamos el horno a 200ºC.
  2. En un bol metemos todos los ingredientes y mezclamos hasta que el sabor sea de nuestro agrado (por eso os dejo lo del edulcorante,canela y aroma al gusto, ya que hay a quien le gusta más dulce, menos...).
  3. Vertemos en moldes de siliciona (o papel) la masa hasta la mitad del molde.
  4. Metemos en el horno a 200ºC durante unos 20-25 minutos.
  5. Cuando estén hechas para que no se desinchen podéis apagar el horno y dejar enfriar las magdalenas dentro.
NOTA: Mi horno no cierra bien :'( por eso no se me quedan nunca subiditas del centro, pero bueno, saber, saben igual de bien :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario