Hola hola!
En esta ocasión os traigo una nueva receta que acabo de probar y que he adaptado para poder tomar también en ataque, así tenemos otro snack salado para esas tardes largas en las que no sabemos que picar y nos entra el hambre, jeje.
- 1 Huevo entero o 3 claras pasteurizadas.
- 2 CS de queso batido (o quark) 0%.
- 2CS gluten (Si no lo toleráis o no os gusta el sabor, sustituid por Maicena, aunque ya tendríais un tolerado y no podríais consumir hasta crucero).
- Sal al gusto.
- Especias (opcional) al gusto.
Elaboración:
- Mezclamos todos los ingredientes en un bol hasta crear una masa homogénea de consistencia baja-media (es decir, que no esté que parezca una masa compacta pero tampoco sea líquido, si no que tenga un poco de cuerpo).
- Metemos la mezcla en un recipiente apto para microondas (yo uso un tupper) y lo ponemos a máxima potencia entre 5 y 7 minutos (depende de nuestro micro).
- Cuando esté totalmente hecho (es decir, introducimos un palillo y sale limpio) lo sacamos del tupper o molde y dejamos enfriar un poquito para no quemarnos.
- Lo partimos por la mitad y rellenamos de los ingredientes que queramos según la fase en la que nos encontremos.
- Ponemos en la sandwichera, lo hacemos bien tostadito y a disfrutar!
Nota:
Yo lo parto en dos mitades y cada mitad la corto por la mitad como haciendo una rebanada, así me salen 2 sándwiches, pero para esto tiene que estar ya frío, ya que si no nos vamos a quemar y no es plan, jeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario