Hola a todos!
En esta ocasión os traigo esta especie de falso pan de pita adaptado a la dieta para que podamos rellenarlo con lo que más nos guste. Yo hice esta receta a partir de los ingredientes de la receta este blog pero cambiando los ingredientes y cantidades para quitar tolerados (recordad que yo la leche en polvo no la cuento como tolerado, si vosotros si lo hacéis esta receta solo es apta a partir de crucero).
Siento que en la foto no se pueda apreciar bien el agujero para rellenar, pero la consistencia del falso pan de pita no es muy dura y por lo tanto no puedo aguantarla y hacer la foto al mismo tiempo yo sola, jeje.
Los ingredientes que necesitamos son los siguientes:
- 2.5CS de gluten de trigo.
- 2 claras de huevo.
- 2CS de leche en polvo.
- 1.5 CS de queso batido 0%.
- 2CC de levadura.
- Sal al gusto.
Elaboración:
- Mezclamos todos los ingredientes y los metemos en un bol apto para microondas, que no sea muy grande para que no salga ni muy fina ni tampoco muy gorda.
- Metemos al microondas durante 4 minutos (esto es una guía, cada microondas es un mundo, igual necesitáis más o menos tiempo) hasta que la pasta se hinche y esté "gomosa".
- Con cuidado de no quemarnos le hacemos un agujero con un cuchillo lo suficientemente grueso como para meter lo que queramos en su interior.
- Rellenamos de lo que queramos según la fase.
- ¡A disfrutar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario