De Crucero con Dukan

lunes, 7 de abril de 2014

Tallarimis Picantes

Hola!  Como van esas básculas? Para abajo espero, jeje. 

Tras unos días de descansito personal pero sin saltarme la dieta (ya que ahora en conso las ganas de pecar descienden,jeje) hoy os traigo esta receta de tallarimis picantes que me he preparado para cenar y que está deliciosa, a la par que rápida y sencilla.

Se trata de una receta apta a partir de crucero ya que incluímos verdura. En realidad esta receta no tiene gran misterio ya que se trata de una mezcla de tallarimis y lo que me sobró de mi "mejicano" del sábado, jeje.


Ingredientes:


  • 1 paquete de tallarimis.
  • 1/2 Pimiento rojo.
  • Tomate 0% apto.
  • 1/4 de cebolla.
  • Pechugas de pavo/pollo
  • Pimienta negra al gusto.
  • Guindilla picante al gusto.
Elaboración:
  1. Preparamos los tallarimis(yo lo hago con el microondas 1:45 minutos como dice el paquete).
  2. Cortamos el pimiento y la cebolla en juliana y las sofreimos con un poquito de aceite.
  3. Cortamos las pechugas de pavo o pollo también en tiras y las añadimos al sofrito anterior.
  4. Añadimos el tomate, la pimienta negra y las guindillas (si no os gusta mucho el picante poned muy pocas, yo las tengo machacadas en un bote tipo el de la pimienta así que le hecho un poquito y voy probando).
  5. Mezclamos nuestros tallarimis con el tomate y las verduritas y servimos.
¡QUE APROVECHE!

2 comentarios:

  1. Y el taliirimi donde lo puedo comprar noe porke tiene una pinta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aruma, gracias por comentar. Los tallarimis los puedes encontrar en cualquier mercadona en la sección de pescado, donde están las barritas de surimi y todo eso. Son de la marca Pescanova, si no los encuentras pregunta a alguien que trabaje allí y te indicará.
      Un saludo!

      Eliminar