Hola hola!
Que tal van esas vacaciones de verano? Como habéis observado no posteo nada ya que estoy en el apartamento familiar y trabajando de aquí para allá y sin querer, eso del internet es un mito, jeje.
En dos semanas si no pasa nada volveré a mi casa y ya tendré internet todos los días para seguir posteando recetas e ideas (Hoy os escribo desde un bareto con acceso a internet xD).
A lo que ibamos, en esta ocasión os traigo esta receta fácil para PV, sin tolerados y que podéis tomar tanto en caliente como en frío.
Ingredientes (para 1 persona)
- Media berenjena.
- Medio pimiento rojo.
- Medio pimiento verde.
- Medio calabacin.
- 1 tomate.
- 1/4 de cebolla.
- 1 pechuga de pollo.
- 1 huevo.
Elaboración:
- Ponemos un huevo a hervir hasta que esté duro.
- Lavamos y cortamos la berenjena, pimientos y calabacín a daditos pequeños.
- Cortamos el tomate y la cebolla, que trocearemos muy pequeñitos y los reservamos a parte.
- Cortamos la pechuga a dados y si queremos ponemos un poco de especias o sal.
- En una sartén con un poco de aceite añadimos el tomate y la cebolla y los sofreimos un poquito a fuego bajo, cuando empiecen a pochar añadimos los dados de pechuga. Cuando estén dorados sacamos todo y reservamos.
- Ahora añadimos el resto de verdura y los vamos salteando hasta que pochen, cuando ya estén casi pochas añadimos la pechuga, tomate y cebolla y dejamos que se terminen de hacer.
- Apagamos el fuego y añadimos el huevo duro a trocitos y mezclamos con el resto de ingredientes para que se integre.
- Servimos.
Podemos comernos este salteado tanto en caliente como en frío, yo en estos días de calor asfixiante lo reservo unos 15 minutos y ya me lo tomo fresquito, que ya hace demasiado calor fuera, jeje.
¡QUE APROVECHE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario