De Crucero con Dukan

lunes, 30 de junio de 2014

Puré de Pollo

Hola a tod@s!

Antes de empezar me gustaría disculparme porque hace una eternidad que no publicaba ni nada de eso. 
He estado como unos 15 días sin portátil y cuando por fin me he podido comprar otro he ido un poco ajetreada entre cursillos,conferencias y motivos personales, por eso no tenía tiempo a subir recetas, pero no os preocupéis que vuelvo de nuevo con fuerzas y con ganas :).

Eso sí, he de comentar que igual no subo recetas con tanta frecuencia porque por motivos familiares mis hábitos de vida han cambiado algo así como "drásticamente", pero aún así me comprometo a cada vez que pruebe algo nuevo y diferente compartirlo con tod@s vosotr@s.


Ahora sí, al lío!jeje
En esta ocasión os traigo una receta fácil y sencilla de un puré de pollo para días PP y desde ataque que la verdad es que está muy buena, es rápida y os quedaréis saciad@s.

Si ya estáis listos, comenzamos!

Los ingredientes que necesitaremos son:

  • 3 pechugas de pollo grandes.
  • 1 huevo.
  • 2 CS de queso batido.
  • Sal y pimienta al gusto.
  • 1/8 de cebolla (para días PP o ataque, para PV podéis poner 1/4 de cebolla)
Elaboración:
  1. En una olla ponemos nuestro huevo a hervir y cuando esté hecho lo dejamos reposar.
  2. Mientras el huevo se está cociendo cortamos las pechugas de pollo en trozos o tiras no muy grandes, ya que después tendremos que batirlos.
  3. Picamos muy pequeña la cebolla.
  4. En una olla con agua ponemos a hervir los trozos de pechuga y la cebolla durante unos 10 minutos más o menos, la pechuga debe quedarse blanca y la cebolla debe haber perdido dureza.
  5. Cuando la pechuga esté hecha metemos los trozos de pechuga, la cebolla, el huevo duro y las 2CS de queso batido en un recipiente y añadimos sal y pimienta al gusto. (Recordad que podéis añadir las especias que más os gusten en función de vuestras preferencias).
  6. Batimos todo junto hasta que quede una masa consistente, dejamos reposar y servimos.
Podemos espolvorear un poco de oregano, perejil u otras especias por encima una vez servido o podemos dejarlo tal cuál.

Y ya está, en 15 minutos máximo tenemos un delicioso puré de pollo perfecto para nuestros días PP de ataque, crucero, conso o estabilización y además tenemos un plato muy ligero y saciante.

¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario