De Crucero con Dukan

jueves, 11 de septiembre de 2014

A por la Estabilidad ;)

Buenos días a tod@s!

Hoy es un gran día para mi, que digo gran día, digo ENORME!

Por fin, tras pasar por tooodas las fases de Dukan portandome lo mejor que he podido y sabido, hoy sí, hoy inicio estabilización y lo hago con una ilusión tremenda.

Hoy recuerdo el día que decidí que ya estaba bien eso de pesar 92 kilos, recuerdo el día que me dije a mi misma "por cojones lo consigo", recuerdo el ánsia con la que me comí mi primera ensalada tras pasar ataque (en mi vida me alegré tanto de ver una lechuga jajaja)...

Pero sobre todo, recuerdo los comentarios de mi familia "Noe, tienes que perder peso" "estás demasiado gordita" "eso no es bueno para tu salud"... y los comparo con los de ahora "Noe NO PIERDAS MÁS PESO" "estás ESTUPENDA"... y que queréis que os diga? la sonrisa no me cabe en la cara jajaja.

Este es un día de satisfacción personal, es un día en el que me digo a mi misma "me dije que lo lograria y lo he logrado, soy más fuerte de lo que muchos pensaban, soy mucho más fuerte de lo que yo misma creía".

Sé que "sólo" han sido 21 kilos, que muchas personas que conozco gracias a grupos en face como DUKALIBANAS han perdido mucho más peso o tienen que perder mucho más que eso, y para mí ellas son el ejemplo a seguir. Pero yo no me creía capaz, y menos por el estado de depresión en el que me encuentro, razón por la cuál tiendo a menospreciarme y a minimizar los logros que he ido consiguiendo.

Pero hoy no, hoy es un día grande para mi, hoy he logrado mi meta, sé lo que es ir a comprar en tiendas "normales" de ropa y encontrar casi siempre (siempre hay cosas que me ramblan) lo que busco en mi talla, o incluso pedir una menos porque me está algo grande.

En fin, empieza el gran reto que es volver a la normalidad, pero lo hago sabiendo que debo y no debo hacer. Ya iré contandoos como van las cosas, y seguiré subiendo recetas, que no voy a dejar de cocinar ;)

1 comentario:

  1. Enhorabuena Noe, lo has conseguido y me alegro un montón por ello, a por estabilización!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar